Tinder ¿sí o no?



Si dieran una calificación por "el arte de conquistar" yo ya estaría en extraordinario de tercera vuelta...

La indita que vive dentro de mi no me permite ligar libremente por la vida, definitivamente yo no soy una de esas mujeres que conquistan hombres por dónde pasan... no, definitivamente esa no soy yo.

El otro día que Maggi platicó que alguien le dijo: "mínimo usa Tinder", por mi cabeza pasó: "no por favor, ¡no lo hagas!"

Yo he estado unas dos o tres ocasiones en Tinder y la verdad, es que no me ha ido nada bien.

Poniéndonos en contexto, ¿qué es Tinder? Es una aplicación que te permite subir tus fotos para que personas del sexo opuesto (o del mismo sexo, depende del filtro) las vean y decidan si les late lo que ven o no. Y tú ves sus fotos e igual decides si es el amor de tu vida o es un medio limón listo para exprimir.

De entrada, cuando te dicen: "conocer gente por internet" ya da miedito, por que nunca sabes quién está del otro lado, puede ser un gordo pelón o Brad Pitt intentando pasar desapercibido.

La verdad en ese momento guardé el miedo en el cajón y me embarqué a conocer hombres por internet, ¿qué tal que encontraba al amor de mi vida?

Mi experiencia en Tinder la verdad fue un poco traumante y divertida. Conocí muchos chicos, algunos medio psychos, otros súper buena onda que aunque no fueron el amor de mi vida, se convirtieron en buenos amigos y otros patansísimos con los que literal salí corriendo.

La peor experiencia que tuve fue un chavo que se auto nombró mi novio (WTF!) y la neta era extremadamente psycho con sus mensajes.

Otro chico, al primer día de conocernos ya me decía mi vida y mi amor, y me celaba de todo... el chiste se cuenta solo.

La verdad es que después de esas experiencias, decidí hacerlo a la antigüita y encontrar al amor de mi vida sin ayuda.



Y también sé de algunos casos en los que efectivamente conocieron al amor de su vida y vivieron felices para siempre. Así que, si deciden usarlo o no, solo háganle caso a su intuición y prendan su sensor anti psychos, porque hay mucha gente loca paseando por la vida.

Los leo la siguiente semana :)

Gio

Comentarios

Entradas populares