Marcha por la Familia

Y entonces Jesús  dijo: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado.   
Y entonces nosotros entendimos: Matar y dañar los unos a los otros porque nos creemos superiores a Jesucristo. 


Entorno a la marcha por la familia que se llevó a cabo este fin de semana en varias ciudades del país  donde varios grupos de personas incluso la iglesia reprueban el amor y matrimonio entre personas del mismo Sexo. Les comparto mi pensar. 




El mundo ya es lo suficientemente caótico como para prohibir el amor. Amor es lo que debería regir en este planeta y es lo que ya no hay, así como tampoco hay tolerancia, y respeto


Quizás argumentan que todo niño necesita una mamá y un papá y si tienen razón se necesita de un hombre y una mujer para ser gestados PERO...  además necesitan seres Que sean responsables, amorosos, que les enseñen a ser respetuosos, tolerantes que les enseñen a ser personas de bien y que los protejan. ¡Que más da si es un hombre y una mujer o  dos hombres o dos mujeres, o solamente es la mamá o el papá! 
 ¿Cuantos casos conocemos de niños explotados y abusados por sus padres biológicos? ¿Cuántos veces hemos leído en las noticias de bebés recién nacidos que son abandonados a su suerte?
 Un caso muy reciente de la irresponsabilidad de los padres fue en Ohio, donde papá y mamá van en el auto con su pequeño pero los padres quedan inconscientes por una sobredosis de heroína. Ya ven como no siempre una pareja heterosexual esta capacitada para cuidar de un niño. ¿Es justo poner en riesgo la integridad del menor? 


  La iglesia da grito al cielo por matrimonio igualitario pero ¿Cuantos pederastas hay? ¿Cuántas violaciones por sacerdotes han sido castigadas? ¿Cuántos traumas han generado en esos niños? 

Mucha gente se opone a que parejas del mismo sexo se casen y adopten pero tampoco ofrecen ellos protección al menor. 

Tengo la fortuna de conocer a amigos que son gay y son personas de bien, responsables, profesionistas, que son amorosos y darían su vida por cuidar de un niño. 

Tener una preferencia sexual distinta no es delito, ni pecado y tampoco trastorno mental o cualquier otro tipo de enfermedad . 

Es estúpido que la gente fomente el odio por ideas vanas y sin sentido.


A aquellas personas que se oponen  ojalá  les puedan hacer llegar el siguiente texto para que vean que la biblia y la religión no son  ejemplo de un matrimonio conformado solo por un hombre y una mujer. 



El siguiente texto  es tomado de la siguiente página 


¿Así es como deberíamos tener un matrimonio según la Biblia? 

Adán no es ejemplo del buen amor.  El desprotegió a su mujer de la serpiente y después la culpó por su pecado.  Abraham tampoco; él, por miedo mintió dos veces sobre su relación con Sara poniendo en peligro su vida e integridad.  Isaac hizo lo mismo.  Jacob amó a Raquel pero su vida familiar fue un caos pues tuvo otras tres mujeres con cada una de las cuales tuvo hijos.

¿Quién podría darnos un ejemplo que inspire un poco más? ¿Moisés, de cuya vida matrimonial no sabemos casi nada?  ¿Job quien era un hombre justo pero tuvo una mujer impía por esposa?  ¿David o Salomón que se distinguieron por su poligamia?  ¿Samuel quien fue un gran profeta pero no se sabe que clase de marido fue?  ¿Pedro cuya vida matrimonial es un misterio excepto que la Biblia nos dice que fue casado? 


Hay cosas buenas también comó: 
 José, el padre adoptivo de Jesús, quien actuó con verdadero liderazgo para proteger la integridad moral y física de María y a Jesús en su niñez. O Aquila quien vivía en armonía con Priscila aunque aparentemente ella era tan o probablemente más competente que él.  Otro podría ser Oseas quien fue capaz de amar y perdonar a su mujer a pesar de sus fornicaciones. 


En el blog de las 8 buscamos regirnos por los valores de respeto y tolerancia 





MAGGI




Comentarios

Entradas populares