Quise recuperarte y me recuperé a mi….

Cuántos de nosotros no hemos pasado por situaciones difíciles que nos han cambiado la vida por completo, como terminar con nuestra pareja, o peor aún que nos terminen; definitivamente esa sensación que inicia después de ver que el juntos para siempre o el contigo hasta el fin del mundo ya no existe, te provoca un sinfín de sentimientos, entre ellos, de vacío, duda, enojo, coraje , frustración y son tantas las cosas que pasan por tu cabeza, que puede llegar el punto en el que ni tú mismo te reconoces, y es ahí cuando surgen esas típicas dudas, ¿fui yo? ¿qué hice mal? ¿ya estoy fe@? ¿engordé? ¿dejo de desearme? Y la más difícil ¿ por quién me cambio? ¿es mejor que yo? ¿ qué tiene esa persona que no tengo yo? Pero si todo se lo di……

En mi post anterior hable sobre como una fuerte situación había cambiado mi forma de ver la vida, aprendí tantas cosas en el proceso de duelo, que sin darme cuenta encontré  mi propia esencia , y ¿cómo surgió todo esto?.  Pues de la forma más inesperada,  queriendo recuperar a mi ex, sí esa tonta idea fue el detonante de que mi vida mejorara.

En mi necesidad de recuperarlo me puse a pensar todo lo bueno y malo que hice, busqué que métodos utilizar para hacerlo regresar, así que tome mi celular, me dispuse a marcarle y decirle que volviera, pero algo en mi me dijo que no lo hiciera, así que en esa búsqueda por saber qué hacer, llegue a YouTube y puse en el buscador “cómo recuperar a mi ex” jajaja sé que suena tonto, pero fue sorprendente ver cuanta información hay de métodos para hacerlo, pero un tutorial en especial llamo muchísimo mi atención, pues todos sus consejos eran muy diferentes a lo que común mente la gente hace para recuperar a un ser amado o lo que yo en algún pasado vine haciendo, así que en mi tonta desesperación, comencé a realizar cada uno de dichos consejos, aunque confieso que a veces no lo hacía del todo bien, en fin, fue tanta mi sorpresa que sin darme cuenta el intento por recuperarle estaba cambiándome la vida, entre tantos consejos sugería que mantuviera comunicación cero, significa, no llamarle, no buscarle, no rogarle, desaparecer lo más que puedas del mapa, yo no entendía el por qué de todo esto, si lo que quería era recuperarle, no alejarme, pero seguí mi intuición y lo hice, así que cada vez que quería marcarle por teléfono, le marcaba a alguna amiga o amigo, creo que me odiaron por hacerlo a altas horas de la noche,  y por supuesto ellos era mi desahogo por días enteros, así hasta que llegó el día en que esas ganas de querer llamarle desaparecieron.

Otro de las tantas sugerencias, era tratar de cuidar más de mi persona, así que efectivamente aplique la de ir al Gym, salir a correr, cambiarme el look (decoloré mi pelo miles de veces) empecé a adelgazar  y eso por qué él se había enamorado de una flaca y pues yo igual ahí iba de tonta queriendo imitar y estar así sin chiste alguno; pero con el paso del tiempo me di cuenta que no tenía que adelgazar para imitar a alguien o darle gusto a él, el día que quisiera adelgazar tendría que ser por gusto propio, así que le encontré el gusto a salir a correr y descubrir lo bello que es ir a relajarse a un parque, y también descubrí el bello arte de disfrutar la comida, no me importo engordar más de la cuenta y la gente se burlara por eso, pero nunca había disfrutado tanto mi cuerpo como lo hice meses después.

Otro de los bellos consejos era intentar demostrarle que yo tenía vida social, que podía disfrutar una tarde o un fin de semana sin él, pero ¿cómo hacerlo? Así que me arme de valor y comencé a ir a restaurantes, cines, bares yo sola y durante el camino fui conociendo gente nueva y maravillosa, y recuperé a amigos del pasado, disfrute más de mi familia y primos, empecé a tener mi propio círculo de amistades, ya no necesitaba de un novio para tener amigos, por fin tenía yo amigos con quien ir de viaje, salir a comer o por un café, mi miedo a la soledad me ayudo a conocer gente nueva y lograr así por fin que llegara un viernes en la noche y poder quedarme sola en mi departamento a ver una película sin sentir tristeza alguna, su ausencia dejaba de pesar en mi vida.

Poco a poco caí en cuenta que cada uno de los consejos para recuperar a mi ex, muy en el fondo me estaban ayudando a recuperarme a mi misma, recuperé el gusto por la lectura,  me adentré al mundo de la meditación, inicie mi proceso del perdón, de trabajar en mi ser, en aprender a amarme y así como aquella película de Julia Roberts “ Comer, Rezar, amar” logré encontrar un equilibrio en mi vida en el cual hoy puedo decir que le agradezco infinitamente por haberme roto el corazón de la manera más vil que se le puede romper el corazón a alguien, sin ello, no estaría disfrutando hoy en día tantas bendiciones que la vida me está otorgando, nunca había estado tan en paz  y tranquila como lo estoy ahora.

Y todo por un tutorial de YouTube, que me llevó a descubrir nuevos mundos; y tan efectivo son los consejos que después de mucho tiempo de llevar a cabo cada uno de ellos puedo decir que sí funcionan, ya saben el ex quiso volver, pero tardo tanto en darse cuenta que yo era la mujer de su vida, que yo me di cuenta que él no era el hombre de la mía, y fui feliz 😁

Adry



Comentarios

Entradas populares