¿Dejar ir o no? He ahí el dilema



¿Cuántas veces haz escuchado  "suéltalo" o "déjalo ir"?

La verdad yo soy una eterna aferrada a las historias infinitas, me cuesta mucho trabajo darme por vencida y aceptar la idea de dejar ir a las personas de mi vida, digo se van cuando se mueren ¿no? Cuando ya no hay de otra... y aún así, esas personas siguen "estando" de alguna manera.

Admiro mucho a las personas que sin más pueden cerrar ciclos, que dejan bajar a las personas de su "tren de vida"... ¡que fuerza!

Hasta donde mi memoria alcanza, son pocas las personas que se han ido de mi vida y quizás, han sido por motivos ajenos. Pero es chistoso, normalmente sin buscar a las personas vuelven a aparecer en mi vida.

Una vez iba caminando a mitad de Insurgentes y me encontré a un amigo que no veía desde hace años. O con tanta tecnología a la mano, he encontrado amigos de la secu o prepa (uhhhh ya llovió).

Yo sí creo en el destino, creo firmemente que si las personas están en tu vida es para enseñarte algo (bueno o malo) y si la vida/Dios/el destino/el universo (como ustedes quieran llamarle) decide que la persona esté o no esté, pues hay que aprovechar el tiempo.

Digo, también si una persona te está haciendo daño (física o psicológicamente), yo creo que también hay que moverse.

Mi punto es que tú decides hasta dónde te aferras a las personas, es muy fácil estar afuera y decir: "ay ya déjalo ir", pero solo la persona que está dentro conoce la historia y el por qué sigue ahí.

Solo tú sabes hasta donde estar con alguien o cuándo es el momento de dejarlo ir.

Confía en ti y en tu intuición.

Besos

Gio

*Imagen tomada de isabelhernandezp.com 


Comentarios

Entradas populares