Mujer contra mujer



Constantemente leemos y escuchamos a otras mujeres diciendo: "es que es súper puta", "esa chava es súper pende&@"... ó vemos videos de chavas peleándose rudísimo por el amor de un hombre (¡¿?!)

Pero, ¿no es suficiente con que los hombre hablen pésimo de las mujeres?. Que si las mujeres manejamos peor que los hombres (científicamente está comprobado que esto no es verdad, pues las mujeres somos multitask), que las mujeres somos bieeeen pu&@$ si nos acostamos con más de uno, que si nosotras solo servimos para trapear (¿Verdad Julión?).

Y sí, hay que aceptar que las mujeres (y algunos hombres) traemos el chisme en la sangre. Como dicen por ahí: a mi no me gusta el chisme, pero bien que me entretiene jajajaja.

Pero no es lo mismo echar el chismesito que acabar juzgando súper feo a alguien. Muchas veces no sabemos qué es lo que está pasando con la otra persona y casi casi ya la quemamos en la hoguera.

Siempre hay que detenernos y pensar que seguramente hay una segunda versión de la historia. Y esto incluye a hombres y mujeres, aclaro.

Hablo de dejar de tirarnos mala onda entre mujeres, porque de por sí es complicado ser mujer en este mundo (menstruación, hijos, inseguridad), para entre mujeres seguir fregándonos unas a otras.

Y como dice un proverbio árabe:

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"

¿Alguna vez haz estado en esta situación? ¡Cuéntanos!

Besos
Gio

Comentarios

Entradas populares