¿Qué le dirías a tu "yo" del 1 de enero del 2016?



A mi yo del 1 de enero de 2016:

 Fue grato convivir contigo otro año más, recuerdo que estaba sentada sola en la mesa de mi casa cuando llegaste. No hice propósitos, pues hace tiempo considero que mejor disfruto de mis 12 uvas y evito un accidente por atragantarme.  Además lo común es pedir, dinero, salud y amor (esté ultimo no se me da bien), en cambio brindé por el 2015 que finalizaba y le daba la bienvenida al  2016 pidiendo lo termináramos de la mejor manera. Al iniciar este año pensé que iba a transcurrir como todos los años anteriores trabajando, viendo juegos de fútbol, béisbol y alguna que otra salida ocasional; PERO…. No fue así de mis 25 años este fue el año en el que más aprendí, más experimente y más disfruté.


Hice cosas inimaginables, como conocer a las chicas con las que emprendimos esté blog, irme a disfrutar de un fin de semana con ellas, lanzarme de un paracaídas, dejar de pasarme los fines de semana echada en el sillón viendo series y acudiendo más veces al estadio y darme la oportunidad de conocer nueva gente, asistí al teatro, camine por la CDMX sólo con el fin de relajarme también empecé a correr, jamás imagine que algún día estaría reforma a las 6:30 a.m.  para una carrera y lo hice. Cambié de trabajo y me siento muy a gusto donde estoy actualmente, con las presiones que implica cualquier cargo nuevo pero lo disfruto, hay cosas que no me parecen, pero otras que compensan esa parte desagradable.



Me deshice de una relación tóxica, me aleje de personas que no me convienen y me reencontré con familia y amigos, en este punto considero que no hacer propósitos es lo mejor que pude hacer al comienzo de este año.


Aún tenemos varias cosas por hacer en estos últimos días. Pero de antemano gracias.


Ahora díganme ustedes si hacen un ritual en año nuevo, no sé, utilizar los calzones rojos o amarillos o salir con una maleta. En fin siempre será un placer leer sus experiencias. 


Maggi

Comentarios

Entradas populares