Me perdono







Hace poquito platicaba con mi mejor amiga respecto a su relación y se me hizo fácil decirle que es muy afortunada por tener al novio que tiene, sin embargo ella me respondió "ambos somos afortunados", por que tanto él es un buen hombre como ella es una gran mujer (confirmo). 

La verdad su respuesta fue como una cachetada, por qué me puse a pensar que a veces olvidamos quienes somos, lo grandios@s que somos y de lo afortunados que son los demás de tenernos en sus vidas.

Y me puse a hacer una introspección, platiqué con amigas y me di cuenta  que me olvidé de ser yo misma, dejé de preocuparme por mi y empecé a ser una extensión de otra persona, me volví una masa inerte pegada a alguien más (algo así como venom jajaja)


La verdad está rudo aceptarlo, por que siempre defendemos el amor propio y se nos escapa entre los dedos cuando nos enamoramos de alguien más.





Hoy decidí perdonarme. 

Perdonarme por olvidarme de mí, por olvidarme de mis gustos, por perder mi esencia y mi personalidad. Hoy decidí dejar de ser extensión de alguien más y ser parte de mi, por que ¿cómo exijo que la otra persona me ame si no lo hago yo?


A partir de hoy recordaré quién era antes de iniciar esta relación y retomaré cada gusto culposo, cada pasión y me dedicaré tiempo para volver a ser la persona con la que crecí.

Y esto no significa que dejaré de amar a mi pareja, solo estoy segura que en mi cabe mucho amor para ambos. 


Comentarios

Entradas populares