El otro lado del desamor
¿Cuántos de nosotros hemos sufrido por amor? ¡Caray! creo que todos, ¿Quién no ha pasado noches en vela dandole vueltas a la misma historia, pensando qué fue lo que sucedió? ¿Por qué no sintió lo mismo que yo? ¿Por qué no me respondió el mensaje o devolvió las llamadas? ¡Ay el amor! ...
Pero quiero hablar del otro lado desde la otra perspectiva, ¿Cuántas veces haz hecho sufrir a alguien por tu amor? no a propósito claro, pero tooooodos tenemos un pretendiente por ahí que de vez en vez insiste una vez mas o un date que no significo nada para nosotros y sin embargo para el nosotros fuimos un instante mágico en este caso podemos decir "Si solo fue una cita", o un "Eso tiene 10 años" y aunque sus mensajes sean super lindos para nosotros no acaban de tener mucho sentido ¿Sabes de qué hablo?
Pero más allá de que en verdad puede llegar a ser gracioso, creo que si miramos las dos perspectivas podemos entender por qué no resulto con aquel chico o chica que nos encantó, a veces vamos por la vida tan desesperados por encontrar a esa persona genial que cuando encontramos a alguien amable y educado con nosotros no podemos más que decir "me enamoré" y cuidado, el amor es diferente a la amabilidad, no por que un chico abra la puerta o te ofrezca su suéter cuando tienes frío quiere decir que es amor ni una chica que sonríe contigo y te escucha esta enamorada de ti.
Si estuviéramos más enamorados de nosotros y menos desesperados por desbordar atenciones hacia alguien más podríamos ser objetivos y entrar menos en la linea de "pretendientes frustrados" antes de decidir que te estas enamorando siempre debes pensar "¿Qué es lo que me gusta de esta persona?" y si tu respuesta es "Sus atenciones, su trato, me hace sentir segura" tal vez es que necesitas darte esa atención a ti mismo ya que no puedes amar alguien por que tiene educación pero si respondes "Adoro la perspectiva que tiene sobre las cosas, comparte nuevas experiencias conmigo , escucha mis ideas y las responde" podríamos estas en un camino diferente.
Estos dias han sido de lluvia que en ocasiones nos hace estar en casa e imaginar que nuestra vida está vacía y triste por que no hay una pareja a lado de nosotros, pero yo creo que la vida es tan vacía como tu te sientas por dentro sin importar quien este junto a ti.
Un beso Ilya.
Comentarios
Publicar un comentario